Eres el mas hermoso de los hijos de los hombres

Jesus Amado!!! Cada dia que te conozco, definitivamente eres el Mas hermoso de los hijos de los hombres!!!!
Eres el unico que le habla a mi Espiritu y este Vive de alegría y gozo… Eres el único que sana todo en mi, eres el unico que con una palabra, me levanta cada mañana, con un tierno beso!!!…
 
Mientras más te conozco Precioso Jesus, Más te amo, y más te necesito, y más quiero habitar contigo!!!!!….ERES EL HOMBRE MÁS HERMOSO DE TODOS LOS HIJOS DE LOS HOMBRES!!!! TE NECESITO MÁS!!!
 
Te Amoo Muchisimo Precioso Jesus!!! Eres lo más hermoso que me ha sucedido en la Vida!!!!!
Te Amooooooooooooo
 
 
 
 
 
 
 
Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

